La web del Team Marmota se ha creado como una alternativa independiente para ofrecer una vision de las motos desde el punto de vista del usuario experimentado de calle y carretera. El propio equipo del Team suma alrededor de 60 años de experiencia ininterrumpida en todo tipo de motos, condiciones y carreteras. No pretendemos ser los mejores motoristas, ni los más rápidos, ni los mejores probadores: estamos de vuelta de todo eso y no tenemos que demostrar nada. Lo hacemos porque nos apetece y porque podemos. Nuestro fin no es gustar o dejar de gustar a nadie, sino compartir nuestra experiencia y hablarla sin tapujos, aunque escueza, que sabemos que a más de uno lo hará.

Mi moto es lo mejor porque es la mía, y punto.

Amigo motero, si este es tu lema, es que tu capacidad de crítica no es objetiva y definitivamente esta no es tu web: te rogamos que pases a la siguiente.

Todos los artículos redactados en la web del Team Marmota son de carácter informativo y están basados en nuestra propia experiencia personal, privada e independiente. Cualquier interpretación o manipulación derivada de los mismos no será en ningún caso responsabilidad del Team Marmota, siendo siempre el lector el responsable de sus propios actos y de las consecuencias que de ellos se pudieran derivar.

UA-70832224-1